Crea un hermoso Collage con Pixuffle

Anuncios:

Pixuffle es una de esas páginas o servicios web de editor de fotos online modificación de fotografías que hacen ver las cosas simples y efectivas, esta página es perfecta para crear un hermoso collage con tus fotografías, puedes hacer de una fotografía familiar un collage fantástico que será admirado en gran manera por tu familia y amigos.

Crea un hermoso Collage con Pixuffle en editor de fotos online

El servicio de Pixuffle es simple y no necesitas como en otros servicios tener una cuenta ya que todo sucede de manera simple, ingresa a la página web de Pixuffle y la plataforma te da la opción de iniciar el proceso simplemente con seleccionar una fotografía desde tu computadora.

Una vez tengamos seleccionada nuestra fotografía la plataforma nos da la opción de codificarla estableciendo cuatro cuadrantes lo único que debes de hacer es mover las flechas de un lado hacia otro y tu imagen ira tomando forma creando de manera divertida y simple un hermoso collage.

Otra parte área interesante de esta plataforma es que te permite observar la galería de imágenes convertidas en collage de otros usuarios lo que te da una idea de lo que puedes llegar a crear con tus fotografías, como dijimos antes esta herramienta es perfecta para aquella personas que desean hacer de una foto familiar un collage que puedan admirar todos durante mucho tiempo o compartirla con tus amigos en la red social.

Link: Pixuffle

 

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Collages, Editar fotos online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>