Editar fotos con PicMonkey

Anuncios:

PicMonkey.com es otra de las tantas páginas para editar fotos de forma gratuita y sencilla. En este sitio tienes amplias opciones y herramientas para editar fotos y crear collages.

Tiene una interfaz muy limpia, elegante y simple. Tienes todo al alcance, en el menú superior ya tienes el cargador de imágenes par que selecciones tus fotos y luego proceder a modificarlas.

picmonkey

PicMonkey.com también te brinda la posibilidad de crear tu cuenta, y gozar de muchos más beneficios.

El editor de esta aplicación web es similar al de Photoshop. Puedes abrir archivos, editarlos y volverlos a guardar en tu PC.

El punto en contra de PicMonkey es que cada foto que edites tendrá una marca de agua, que llevará el logo del sitio en la parte inferior derecha. Esto sólo puedes quitarlo si tienes una cuenta de pago.

El fuerte de PicMonkey es la edición de paisajes. En la página principal verás una playa, que con la barra de edición podrás convertirla en un atardecer, un anochecer, podrás oscurecerla, aclararla y cientos de cosas más. Realmente las herramientas que brinda el sitio para la edición de fotografías son muy buenas y no pocas.

Un último consejo, es que siempre hagas un back up de la imagen que editarás, ya que se cargará y luego será devuelta ya modificada.

Anuncios:

Esta entrada fue publicada en Collages, Editar fotos online y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>